Programa Académico de Tutorías Integradas (PATI)

Nuestros servicios

Editorial Panamericana, Inc. es una empresa puertorriqueña que se dedica desde 1996 a apoyar la educación y el desarrollo profesional con una extensa oferta de productos y servicios educativos y tecnológicos. Contribuimos a la educación y formación profesional ofreciendo una gran variedad de servicios de alta calidad, tales como publicaciones educativas en formato impreso y en plataforma digital, desarrollo y capacitación profesional, tutorías, talleres, consultoría, investigación y producción de eventos.

 

Publicaciones y servicios editoriales

EPI cuenta con un catálogo de más de 200 libros escolares y de formación educativa integral y ahora traslada esa misma experiencia educativa al formato digital a través de la plataforma EPI Digital. Editorial Panamericana también ofrece asesoramiento y producción de libros desde su diseño de portada, portadas para libros digitales, diagramación, estilo, corrección de textos, preprensa e impresos en medios diversos como offset y digital.

 

Servicios educativos

La Editorial se especializa en el desarrollo profesional y continuo de la comunidad educativa y otras colectividades, privadas y gubernamentales. Nuestra División de Servicios Educativos y Desarrollo Profesional ha provisto adiestramientos de capacitación a cientos de profesionales, tales como directores de centros educativos, docentes, padres de familia y alumnos en general, con el fin de apoyarlos en el mejoramiento de la calidad y la innovación en la educación. Se busca brindar herramientas para abordar la diversidad de estudiantes y responder a sus necesidades impulsando una educación sostenible y adecuada.

 

Coordinación de eventos corporativos

Como profesionales de la industria de eventos corporativos y gubernamentales estamos siempre dispuestos a ofrecer una solución completa para la planificación y coordinación de eventos con los más altos niveles de calidad a través de la innovación y el servicio. Nos encargamos también de la elaboración, del desarrollo del diseño grafico y de la impresión de los materiales informativos a utilizarse durante los eventos o conferencias. Del mismo modo, llevamos a cabo la contratación de los mejores recursos especializados en los temas requeridos para los congresos, así como el personal de apoyo necesario para la ejecución de los mismos.

 

Visión

Ser una empresa líder, altamente productiva, con vocación de servicio, formada por profesionales entusiastas que ofrezcan calidad y equidad en la educación y en el desarrollo profesional de los individuos en una nueva sociedad del conocimiento. Formar ciudadanos comprometidos con los valores sociales y éticos, y con su cultura, capaces de convivir de manera positiva en la realidad multicultural actual por medio de una educación integral.

Misión

Consolidar el liderazgo de la marca, accediendo a nuevos mercados y enriqueciendo nuestra oferta profesional e integrando lo valioso de la tradición del quehacer editorial con la tecnología, el desarrollo profesional, los valores y la cultura.